domingo, 11 de marzo de 2012

Objetivo: ¿ La Permanencia ?

Los objetivos de Jose Maria Del Nido antes de comenzar la temporada 2011/2012 era la de tener al Sevilla F.C entre los tres primeros de España, lo cual, después de ver la planificación, creo que este Sevilla no se meterá ni en UEFA. Un año mas, el Presidente del Sevilla F.C vuelve a engañar a la afición con aspiraciones que solo se han quedado en eso, en aspiraciones. Pienso que el ciclo de Jose Maria Del Nido al mando de la nave sevillista ( palabra tipica de el ) se ha acabado, y a la vez, el de su amigo Monchi. Se que la labor de Monchi es un tanto complicada, intentar hacer buenos fichajes a un costo lo mas bajo posible es algo complicado, pero los últimos fichajes que ha hecho el Sevilla F.C han sido lo mas lamentable desde hace muchísimo tiempo.
En el mundo del fútbol se da a base de ciclos, y cuando estos se acaban, lo mejor es irte intentando hacer el mínimo daño posible.
La gota que colmó el vaso fue el papelito que dió el Sevilla F.C ayer en Gijón, lamentable, vergonzoso, no se que mas adjetivos se me pasan por la cabeza para describir a este Sevilla. Y esta vez no creo que sea del todo la culpa de Michel, cierto que se equivoca de al colocar a Fazio de mediocentro ( no se lo que le verán todos los entrenadores que pasan por el Sevilla F.C pero todos cuentan con el ), pero la alineación es de lo mas ofensiva. Al ver la alineación critiqué la no presencia de Babá, pero después de ver los 20 minutos que jugó aproximadamente demostró el porque no jugó titular ( otra metedura de pata de Monchi, aunque aun queda tiempo para ver a este futbolista ).
Se que el árbitro fue lamentable, pero la excusita del árbitro cuando pierdes un partido ya esta muy quemada y mas lamentable fue la imagen de ambos equipos peleándose al finalizar el encuentro ( imagen de equipo muy bajo por parte del Sevilla ).
Lo peor de todo es que el próximo papelón del Sevilla es ante el F.C Barcelona en el Ramón Sanchez Pizjuan. Se que todos los partidos no son iguales, pero lo veo muy difícil, aunque este no es el gran Barca de otros años y con las aspiraciones de pelear la liga muy lejanas. En fin, lo ideal sería que el Sevilla F.C le ganase al Barcelona y así volver a dar una vez mas otro golpe moral al equipo. Ojala y como sevillista, esto se cumpla.

@adrianchaparrol

5 comentarios:

  1. Amigo Adrián, esto y no esto de acuerdo. Si bien es cierto que la temporada que se está marcando nuestro equipo dista mucho de las ilusiones que teníamos cuando comenzó para nada el objetivo, a día de hoy, es la permanencia. Decir eso cuando estamos del descenso al triple de puntos que de Europa no me parece objetivo, la verdad.
    Por otro lado, también es cierto que muchos son los años que la presidencia y la dirección deportiva llevan a la cabeza, y también lo es que se han cometido errores. Pero no estoy de acuerdo en que la planificación de esta temporada sea tan lamentable como dices. Yo analizo a mi plantilla y la comparo con otras y no noto tanta diferencia. No la veo en calidad entre Negredo y SOldado o LLorente. No la veo entre Navas y cualquier otro extremo derecho. No la veo entre Medel y cualquier medio centro defensivo de Atlético, Atlétic, Málaga y compañía. Ni entre Palop o Varas y cualquier otro portero. Ni entre Navarro y los demás. No.
    Cierto es que hay posiciones, como Coke, que no sirven. Pero de ahí, a hablar de toda la plantilla no me parece correcto. El problema está en saber por qué una plantilla que tiene calidad para estar entre los cuatro primeros (porque la tiene. Sólo hay que ver la temporada que estamos haciendo y la distancia que tenemos con Europa. Si hubiéramos hecho una campaña medio qué éramos terceros sobraos) no lo está. Por qué no funciona. Por qué no rinde. y cuando ése problema se solucione cambiará todo esto.
    No es Monchi el que le da mal al balón, el que no corre, el que no marca o el que se despista.

    Un abrazo

    Marga

    ResponderEliminar
  2. No hablo de toda la plantilla, como dices hablo de sitios específicos. El tema de la plantilla creo que hay jugadores asentados, y lo que se necesitan son jugadores con hambre, con ganas de conseguir cosa, y ese ansia por parte del Sevilla F.C ya no lo veo. El tema Monchi es una labor muy complicada, pero la intención debe ser siempre mejorar o en todo caso, igualar en calidad a lo presente, y lo que mas de cerca nos llega es el caso de Cáceres, lo cedes con una pedazo de opcion de compra, pero te traes a Cala, que encima de tenerlo cedido lo repescar, y por repescarlo encima tienes que pagar una cláusula, y por mucho que me duela como Sevillista, Cala no le llega ni a la suela de los zapatos a Cáceres. Creo que es el momento que el Presidente del Sevilla F.C ( máxima autoridad de la entidad ) baje al vestuario y de el golpe sobre la mesa, cierto es que la temporada aun no ha terminado, que hay muchos puntos en juego y que mientras sea matemáticamente posible todo es posible. Pero hay que tener una regularidad para estar arriba, y urgentemente esa regularidad tiene que llegar ya.

    ResponderEliminar
  3. En una cosa estamos de acuerdo, el presidente tiene que bajar al vestuario y poner las pilas. No hay otra, porque la única explicación posible es la dejadez para que el rendimiento de la plantilla esté siendo el que está siendo.
    Como tú, espero que se arregle y ya. Pero es que, sinceramente, que se vaya Monchi no lo va a arreglar, creo. De todas formas, sí he visto desde que llegó Míchel un cambio de actitud en el equipo que eché en falta ayer. Pero ha sido un partido y espero que un día malo. Confío en que seremos capaces de sacar esas ganas que vi con el Osasuna, el Valencia o en la segunda parte del Atlético.

    De todas formas, lo único que nos queda es esperar.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. A parte el partido de ayer fue un tanto complicado, muy bronco y con muchas interrupciones, ese fallo de Perotti que da en el palo si llega a entrar hubiese cambiado el devenir del partido, tengo clarisimo de que si hubiese entrado ese balón el Sevilla F.C no hubiese perdido el partido.
    Gracias por participar.
    Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ! GANA UN DOMINIO PARA TU BLOG ! En Amor Sevillista regalamos un dominio, participa en GANA UN DOMINIO

    !!!!! TE ESPERAMOS !!!

    Suerte y yá estás enlazado, perdón por mi fallo, ja ja.

    ResponderEliminar