domingo, 4 de marzo de 2012

Se van 2 puntos de oro

El sevillismo acudia al Ramon Sanchez Pizjuan esperando una de esas noches inolvidables en Nervión, pero no fue asi, aunque tampoco fue del todo mal.
El Atletico venia a Sevilla con muchisimas bajas, pero lo que si esta claro, es que el equipo de Simeone tiene muy bien entrenado el aspecto fisico. Buen partido del Atletico dentro de sus limitaciones ademas de ser bastante duro.
El Sevilla no fue el mismo que ante Osasuna o Valencia, vi a un equipo bastante espeso en el centro del campo en la creación, con un Rakitic cansado ( creo que le pesó el jugar partido intersemanal con su Selección ) y con un ( una semana mas ) inmenso Medél, y eso que llego tarde de la concentracion con su Selección, pero a este hombre no le pesan las piernas. No estuvo mal la actuación de Babá aunque la primera parte fue bastante mala, la segunda mejoró bastante y dió muestas de su gran habilidad, el desmarque , creo que hay que darle minutos. Reyes repartió calidad aunque, para mi, fue bastante intermitente en su juego, cuando mejore su aspecto fisico dará muchas tardes de gloria al Sevillismo.
Y otro que va cada dia a mas desde que llegó Michel es Jesus Navas, el Palaciego es una bala por la banda derecha.

El Sevilla F.C mereció ganar el partido, sobre todo en su actuación en la segunda parte, con un Atletico encerrado y esperando a las contras. 
En cuanto al gol anulado a Manu Del Moral el fuera de juego es bastante claro, no entiendo como muchas personas se quejan del linier ya que en esa acción acierta. He escuchado declaraciones de muchisimas personas que si esa acción llega a ser en el area del Sevilla el linier no la hubiese pitado... Yo no lo se, pero creo que buscar excusas  arbitrales en esa acción las veo una autentica tonteria ya que el gol es ilegal.

Otra cosa que me gustaria destacar es el ambientazo de anoche en la bombonera, impresionante como cantan las 45000 gargantas el himno del centenario... Y que maravilla ese minuto 16 con el Sanchez Pizjuan en pie.

                                              " Gran respuesta del Sevillismo "

                                        

                                          " Eufórica celebración de Babá en el gol "
                                      

1 comentario:

  1. Merecimos tal vez más, pero tampoco el Atlético mereció menos. Hubo fases del partido donde se veía claramente que ningún jugador del Sevilla ocupaba el círculo central. No se puede jugar sin centro del campo, y llevamos así mucho tiempo.

    Y al que no puedo ver ni en pintura ya es a Trochowski. No tiene físico ninguno, no sabe organizar, ni atacar, ni defender. No vale un duro el gachó.

    ResponderEliminar