martes, 27 de marzo de 2012

Esto si es el Sevilla.

Esto si es el Sevilla que estamos acostumbrados a ver, no ese Sevilla sin ganas, sin actitud y que no sabía a lo que jugaba. Y es que este equipo en los ultimos dos partidos me esta dando buenisimas sensaciones. Por fin sus delanteros empiezan a reencontrarse con el gol ( buena racha de Manu Del Moral, 4 goles en dos partidos y máximo realizador del Sevilla F.C ) y la recuperación del pilar fundamental en la delantera, Alvaro Negredo. Desde que se ha recuperado de su lesión, Negredo ha recuperado su mejor versión ( creo que lo mejor que le ha pasado a sido esa lesión ).
Lo mejor de este equipo eso, que ahora si parece un equipo, ahora sabe a lo que juega o por lo menos tiene unas ideas de fútbol establecidas.

El partido ante el Granada supe que sería complicado, porque este equipo juega muy bien al fútbol aunque creo que tiene problemas de cara a portería además de ser el tercer equipo menos realizador de la liga BBVA ( 27 goles ).

Ahora me gustaría comentar un tema del que he hablado mucho tanto para lo bueno y para lo malo, y esta vez tengo que redimirme ante la actuación que nos brindó Reyes en Granada. El de Utrera nos tiene demostrado que cuando el quiere jugar al futbol lo hace a las mil maravillas, aunque su problema esta vez es el aspecto físico, no entiendo porqué físicamente dura tan poco este futbolista cuando hace menos de un año era titular indiscutible del Atletico de Madrid en todas las competiciones que jugaba su equipo. Esperemos que poco a poco vaya cojiendo la línea de la regularidad y veamos al Reyes que todo el mundo quiere ver.
Otro futbolista que va con un tiro desde la llegada de Míchel es Jesús Navas. Cada dia va siendo mas desiquilibrante por su banda, y eso que se comenta si es Reyes el líder que necesita el Sevilla FC yo diría que no, que el lider que necesita este equipo es Jesus Navas. Cuando el equipo esta atascado siempre se lo hecha a las espaldas y tira del carro.
Y ya que decir de Andrés Palop, parece que esta viviendo su segunda juventud. El mejor portero de la historia del Sevilla F.C sigue en la misma línea del Sevilla de los títulos. No dudo de Javi Varas porque se que es un porterazo, pero creo que Michel acertó en volver a colocar titular a Palop ya que este tiene muchisimo peso en el equipo.

El camino será complicado pero con regularidad logramos nuestros objetivos. Yo confío en este equipo.




2 comentarios:

  1. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://elblogdeadrianchaparro.blogspot.in/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olá!

    Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

    O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

    Muito Obrigado!

    Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

    ResponderEliminar