jueves, 9 de agosto de 2012

Una noche diferente.

El V Trofeo Antonio Puerta fue diferente por varios motivos, algunos capaces de alegrar y otros inimaginables
El Sevilla F.C se enfrentaba al recien ascendido Deportivo De La Coruña, que tuvo un maravilloso gesto con el sevillismo ( no olvidemos que Biris Norte y Riazor Blues estan hermandos ). El equipo venia de sufrir varios tropiezos ( San Fernando y Córdoba ) y con una presión importante debido a la maravillosa prensa que tenemos en esta ciudad que ya catalogaba al Sevilla como un equipo '' sin ideas ''. Cierto es que tampoco hay que alardear del equipo aun en pretemporada, ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos.

El partido ante el Depor fue bastante cómodo para el Sevilla, en el que tuvieron una actuación muy notable Rakitic, Trochowski, y la pareja de centrales Spahic - Cala. Como siempre sobresalientes Jesús Navas y Gary Medel. Y a destacar el lateral derecho Cicinho, hacia mucho tiempo que no se veía tanta velocidad por la banda de Navas. Aun es pronto para valorar el rendimiento del brasileño pero da buenas sensaciones. Si la dupla Navas - Cicinho llega a congeniar, se pueden ver cosas pero que muy buenas este año por la banda derecha.
Primero Negredo a pase de Cicinho y luego Trochoswki tras un gran pase de Luna subieron al marcador los únicos goles del partido ( 2-0 ).

Todo este buen juego y el resultado que le hacia al Sevilla llevarse el trofeo de nuestro '' eterno 16 '' se vió empañado por la actuación de los Biris.
Yo, personalmente, estoy a favor de los Biris y muy en contra de Jose Maria Del Nido. Yo soy el primero que no quiero un Sevilla '' Loperizado '' y que una persona condenada a varios años de cárcel manche un equipo, una entidad, una afición como la del  Sevilla F.C, pero la noche no era la idónea para esas incesantes protestas hacia el palco, no lo era por que era la noche de Antonio, la de su homenaje, no esa noche NO.
Esa ruptura entre Del Nido y Biris puede llegar a ser muy preocupante, mas de lo que nos podemos llegar a pensar, porque llegaran momentos malos esta temporada y si no están nuestros Ultras, quien defenderá a nuestro equipo. Acaso esperamos que animen ¿¿ Preferencia ??, ¿¿ Gol Sur ??, ¿¿ Fondo?? creo que no Presidente. Debería solucionar las cosas ya, antes de que la situación sea incontrolable. Y esas vallas que usted tan maravillosamente ha colocado en Gol Norte las retire ya, o acaso se cree usted Hitler y cree que el Sanchez Pizjuan es su Auswicht. No Presidente no, esa no es la solución.

Nunca llegaria a pensar yo, como sevillista, que Del Nido, uno de los presidentes mas laureados del Sevilla F.C, llegaría a esta situación. Por eso aun esta a tiempo de arreglar esto, antes de que comience la temporada. Es mejor que deje esos ideales de Fuerza Nueva para su casa, y el Pizjuan no es su casa.

La otra buena noticia de la noche fue el comunicado en la Web Oficial del Club de que Maduro podrá seguir jugando al fútbol.

Después de todo lo sucedido, solo me quedo con esta imagen, y es la unica que me puede sacar algo 
de felicidad...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario