viernes, 23 de marzo de 2012

Esta es la linea a seguir.

El partido de ayer era complicado pero el Sevilla F.C sacó los 3 puntos sin pasar muchos apuros, a pesar de las dos jugadas que acabaron dentro de la porteria de Palop que el asistente señaló como fuera de juego ( en las dos acciones acierta correctamente). 

El Sevilla F.C comenzó ayer el partido como se debe comenzar un partido de futbol, queriendo marcar desde el primer minuto y teniendo constante peligro por ambas bandas a manos de Jesús Navas y Diego Perotti. Vi a Perotti muy participativo el tiempo que estuvo sobre el campo. 
Lo que tengo cada dia mas claro es que a dia de hoy, el mejor delantero que tiene el Sevilla F.C en su plantilla es Alvarado Negredo. Al Vallecano ayer se le vio con ganas de balón, caía a banda izquierda constantemente en acciones de ataque y le hicieron unos de los penaltis mas claros de toda la liga. No entiendo como un profesional ( por llamarlo algo ) puede ser tan malo, tanto en el penalti a Negredo como en la roja directa a Diop, que yo incluso diría que no es ni falta.  

No vi a un Sevilla atascado, siempre con ansias de gol, pero siempre con un fallo y siempre es el mismo, la defensa. La actuación ayer fue lamentable, una jugada a balon parado era como si le pitasen un penalti en contra al Sevilla. Escudé tuvo varias indecisiones que le pudieron costar muy caras al Sevilla pero estaba entre los tres palos el mejor portero de la historia del Sevilla F.C. Andres Palop. Parece que los años no pasan por el, siempre esta en el sitio perfecto y en el momento exacto, ayer brindó a todo aficionado al fútbol varias acciones de muchísimo merito
Los goles llegaron de las botas de Jesús Navas ( 4º en esta liga igualando a Frederic Kanouté ) y dos goles por parte del Jiennense Manu Del Moral , yo fui el primer en criticar a este futbolista al terminar la primera parte pero por lo que vi en la segunda me calló la boca y bien. Ahora mismo el Jiennense es el máximo artillero de la plantilla sevillista, si no me equivoco lleva 7 goles. 

Creo que pensareis lo mismo que yo, ayer por fin se vió algo de lucidez en el centro del campo con Trochowski, le dió sentido al futbol y se le vio con ganas de jugar, algo que no se ve en su compañero Rakitic.

Hay que destacar una vez mas la actuación de Reyes. Michel lo dejó de inicio en el banquillo ( no creo que fuese un castigo ) y lo sacó en la segunda parte porque parecía que Perotti estaba lesionado ( no lo estaba ), el Utrerano paso absolutamente desapercibido para los ojos de Michel. Esperemos que Reyes se anime o si no será otro fichaje fracaso por parte de Monchi.

El Sevilla ya ha ganado 1 final de las 11 que tenía y aun quedan 10, el camino va ha ser muy duro, pero creo que al final conseguiremos meternos en competición europea. Soy optimista al 100%. El Sevilla se situa a 4 puntos de la UEFA y a 8 de la Champions ( la veo lejísimos pero hay que creer ).
Ahora hay que ir a Granada con ganas de llevarnos los 3 puntos, si conseguimos esa victoria y conseguimos un buen resultado ante el Mallorca nos volveremos a enganchar a la parte alta.
En fin, que la línea de equipo que se vio ayer es la que ha de seguir para conseguir los resultados.

                          Celebración de Jesús Navas en el primer gol
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario