lunes, 20 de febrero de 2012

Y por fin llegó...

Por fin llegó la ansiada victoria, la que tanto deseábamos y la que todos esperábamos. Llegó ante Osasuna, el cual no es rival fácil.
Esa victoria llegó gracias a una primera parte primorosa, llena de buen futbol, y sobre todo y lo que mas falta hacia, APTITUD.
Creo que ha sido el primer partido de la temporada que he visto a los jugadores del Sevilla F.C implicados en el juego de su equipo y sobre todo, respondiendo a la afición a base de buen fútbol. Ese fútbol llego de los pies de Rakitic (no entiendo como con Marcelino no rascaba bola y ahora en el primer partido de Michel en casa se salé), el Croata no paró de correr durante todo el partido y sobre todo dando muestras de la maravillosa calidad que atesora en sus botas. Junto a él (me salgo un poco de la norma), el tío con mas pelotas que ha pasado por el Ramón Sanchez Pizjuan desde hace muchísimos años, el Pitbull, Gary Medel. Cada día me asombra mas este jugador, corre los 90 minutos e incluso, cuando su cuerpo no puede mas, el pide la pelota y corre como si fuese el minuto 1. Este jugador ya me ha demostrado varias veces que es un PROFESIONAL como la copa de un pino.
A todo esto se suma el gran momento de forma de Jesús Navas, grande el Palaciego durante todo el partido. Subia la banda, ayudaba al lateral, era el primero en coger la pelota para iniciar las contras por la banda derecha, de la cual, es dueño desde hace mucho tiempo.
Si el Sevilla FC sigue en esta línea puede llegar a ser el que era hace varios años, pero creo que aun tenemos que tener los pies en el suelo. Tenemos que sacar los 3 puntos en Mestalla si o si, un campo difícil, pero no es la primera vez que gana el Sevilla allí. Se acerca un calendario deficilisimo y según los puntos que saquemos en esos partidos, se decidirá los puesto europeos ya que son rivales de la zona alta de la tabla.

@adrianchaparrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario