lunes, 6 de febrero de 2012

Recordando viejos tiempos...

Cuando finalizó ayer el partido ante el Villarreal se pasó por mi cabeza aquellos años en los que nadie apostaba por nosotros, en el que bajábamos a Segunda, y eramos el hazme reír de gran parte de España.
Esos cánticos de la afición hacia el consejo de administración y cuerpo técnico lo decían todo, habíamos tocado fondo, y la situación tenia que cambiar fuese como fuese.
No hecho la culpa a Monchi y a Del Nido, ya que muchos de nosotros apostábamos por Marcelino a comienzos de temporada.
Pienso que esta plantilla se le ha ido de las manos. Me di cuenta de todo cuando vi la acción con Kanoute.
Me da igual los comunicados que haga la web oficial, solo me quedo con las imágenes y como Kanoute pasaba del míster.

Antes de comenzar el partido de ayer ante el Villarreal sabia que si los jugadores querían al entrenador lo veríamos, y despues de ver el transcurso del partido, cada minuto que pasaba, mis dudas se aclaraban. La plantilla del Sevilla F.C no quería a su entrenador.

No se que entrenador vendrá al Sevilla, lo que si tengo clarisimo es que si es Michel no pienso criticarlo antes de ver el rendimiento del equipo tras varios partidos. Yo apostaba ciegamente en Manzano y Marcelino, ambos me han defraudado, por eso no voy a criticar a Michel, el tiempo nos lo dirá todo...

@adrianchaparrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario