Esa unión estuvo formada entre afición (excepto Biris) y equipo. Y esa unión se vio compensada con una complicada y sufrida victoria ante el equipo '' triste '' de la capital.
Cierto es que el Real Madrid no pasa por buenos momentos, y tampoco fue el sabado un momento dulce para los de Mou, que se vio superado por un equipo que le dio un soberano repaso físico y táctico. El Sevilla no daba un balón por perdido, cada balón era como se si le fuese la vida a cada futbolista, y eso que el arbitro perdono dos expulsiones clarísimas de Higuain y Di Maria, pero el Sevilla no se arrugó y jugó al limite dentro de la legalidad hasta concluir el partido.
Hacia muchísimo tiempo que no se veía tal nivel de implicación en la plantilla sevillista, pero una cosa hay que tener clara, y es que llevamos tan solo 4 partidos, este nivel de intensidad hay que llevarlo todos los partidos para conseguir resultados. No me vale para nada vencer al Real Madrid e ir a A Coruña y no puntuar. Esa filosofía de juego que se vio el sábado hay que llevarla a cabo toda la temporada.
En cuanto al tema de Biris parece lejos de solucionarse, y ninguna de las dos partes tiene pinta de dar su brazo a torcer. El Sevilla necesita a Biris y Biris necesita al Sevilla para formar esa '' unión perfecta ''.
Biris cantando en los aledaños del Ramon Sanchez Pizjuan. Impresionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario