martes, 22 de enero de 2013

¿Punto de Partida?


¿Será hoy el punto de partida del nuevo Sevilla de Emery? Esa es la pregunta que todo el sevillismo se hace y no sería de una mejor forma que entrando en unas semifinales de Copa Del Rey. 

No esta siendo una temporada buena para el Sevilla ni para el Sevillismo, pero según lo que pase esta noche, puede ser el comienzo para empezar ha hacer bien las cosas.


Una vez mas, Biris no volverá a estar en el campo y, digan lo que digan, ellos son la pieza fundamental para que este mal estar que rodea en torno al Sevilla cambie. Ahora, en los malos momentos, sale todo a la luz, como la gestión deportiva, tema Del Nido. Todos esos temas los critico pero lo cierto es que, en el mundo del futbol, cuando los resultados salen, la gente ya no se acuerdan ni de la mala gestión deportiva, Del Nido.... Ahí esta el caso del Atlético de Madrid, comenzó la temporada pasada con el equipo y, tras varios malos resultados el ambiente y los trapos negros del club salían a la luz ( Impago a Hacienda) pero la jugada le salió perfecta. Dimisión de Gregorio Manzano y contratacion de ''Cholo'' Simeone. Este hizo que todo cambiase y que el Atletico fuese otro. Ya de los trapos sucios ni se hablan.
Pongo el ejemplo del Atletico de Madrid porque es un caso ''parecido'' al del Sevilla. Emery puede poner un parche en el agujero pero esto a la larga trae sus consecuencias.


Esperemos que todo cambie, y que vuelvan los Biris al Ramon Sanchez Pizjuan. Ese estadio alabado por muchos y con un ambiente inigualable. Con la afición al 100%, incluido Biris, el primer gol lo marca la aficion. 

Solo pido una cosa y es, volver a ver esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario