lunes, 30 de enero de 2012

¡¡¡ Desilusión !!!

`` Desilusión '', ese termino fue el estado de animo que provoco en mi después de ver el partido que hizo el Sevilla F.C ante el Málaga.
Hace unos añitos ( que no hace tantos ), cuando jugaba el Sevilla F.C siempre pensaba en cuantos goles le caerían al equipo contrario, y por su puesto, sabia que vería un espectaculo de fútbol. Pero la historia ha cambiado, y mucho. Este Sevilla no solo aburre, sino que no hay intensidad en los integrantes de la plantilla sevillista, y a mi como aficionado y socio ( carnet 420 € ) me duele ver la imagen de el Sevilla F.C. Se que somos demasiado resultadistas, exigentes, y algunos dirán `` mestallizados ``, pero es que es que esas exigencias nos las puso el propio presidente del Sevilla FC.

Cambiemos un poco de tema y voy ha hablar del partido de ayer.
Todos los sevillistas teniamos la esperanza de vencer al Málaga y afianzarnos en los puestos altos de la tabla, pero una vez mas, no fue así. El Sevilla perdió, vale que la actuación del arbitro fue deplorable, pero es que el Sevilla no jugó a nada.
Las actuaciones ante el Valencia en Copa, Español y Betis, para mi, fueron bastantes convincentes en el juego del Sevilla, pensaba que la imagen estaba cambiando y que la mejoría llegaría en breve, pero después de ver el partido de ayer, mis esperanzas se esfumaron.
Un Sevilla lento, sin ideas, y lo peor de todo, sin intensidad. Pienso que los grandes problemas son dos, uno la defensa que ya todos sabemos ( nivel de 2ª B ) y el otro gran problema es la creación. Rakitic esta a años luz del que era, y Trochowski, cuando estaba llegando a su mejor nivel, lo sienta y pone al Croata.
Por mi cabeza pasan las palabras de Marcelino sobre Campaña la semana pasada, '' Si Campaña no juega mas sera porque no lo merece''. Vamos a ver mister, yo estoy contigo si Campaña es un jugador que no se implica en los entrenamientos, pero por calidad, no creo que merezca mas el sitio Rakitic que el.
En fin, yo no soy entrenador, y cuando Marcelino dijo esas palabras tendría sus argumentos.

Y para finalizar, me gustaría que el Comité sancionase todo tipo de acciones o entradas fuera de lugar dentro de un terreno de juego. Solo digo eso...

@adrianchaparrol

1 comentario:

  1. Lo más grave es que esta racha negativa (de números de colista) no parece tener final. Está muy mal el Sevilla, y hacen falta refuerzos que, salvo sorpresa mañana en el programa de Arrocha, no llegarán para mal del club.

    Ya que no tengo tiempo ni ganas de escribir me quedo con tu visión. Ahora a currarme ser, otra vez, tu mejor amigo de la semana.

    ResponderEliminar